hi deborahjmossman stopwatch problem still not resolved bb2.8 . i contacted support i send catching explaining problem
there's another problem bb2.8 beta the purchase button if we put one time purshase and I give the value 3 on interval the boutton come back every 3 rounds even if the one time purchase is lying, I wait for the correction of "stopwatch button action" and intirval "button purshase" to be able to finish my game
Thank you so much! I appreciate! After export can I upload the files just like that or do I have to do other things inside computer with microsoft visual c etc? I can not find any tutorial about steam btw. If there is any I would appreciate a link. Thank you and happy gaming!
Hello @Sean Buildbox is it possible to reset the redirect in the event observer ? The reset button doesn’t do it. Thanks
Oh that's so cool! Thank you so much!!!! Btw adding the bundle id to all other places worked perfectly. Thank a lot!
[QUOTE = "NikRudenko, publicación: 89152, miembro: 465"] Hola a todos. Aquí hay una nueva versión 2.3.8 que quiero compartir con ustedes. * macOS *: http://download.buildbox.com/buildb...3.8-2509_eaf388d3d291088beccd45b73ab16594.zip * Windows *: http://download.buildbox.com/buildb...3.8-2509_0cd492460e662a41b0c9b95580357f0c.exe Cambio de registro: eliminado: requisitos de conexión permanente a Internet. Se requiere conexión solo durante el guardado y carga de archivos. eliminado: Google Plus inicia sesión en Scope para los servicios de juegos de Android. agregado: devoluciones de llamada de botones personalizados para Android añadido: soporte ARM64 para Android. agregado: campo de ID de aplicación para la red de AdMob corregido: los objetos conectados aparecen incorrectamente después del reinicio fijo: activo de ruta corregido: Error con la pantalla de spash no se cierra al inicio corregido: compilación del módulo UWP. solucionado: problema de pantalla de GameOver. arreglado: Opciones de Compartir puntos. corregido: error cuando solo se registraba un botón personalizado. solucionado: problema de Android AdMob solucionado: problema de autorización de Android solucionado: problema con 'B' como disparador de botón de retroceso. Saludos. [/ CITA] ¡Hola! Acabo de adquirir la licencia de buildbox, pero solo me dieron acceso a la versión 3D 3.0.0. Soy un novato y estoy aprendiendo, así que realmente necesito usar la versión que he visto que tienen 2D. Necesito el que compila los juegos de 64 bits necesarios para subirlos a la tienda de Google Play. Ya pagué los $ 99 dll. Se me puede otorgar o cambiar la licencia para usar la versión 2D. ¿Qué soporta 64bits ??., ¿Qué debo hacer ?, ya envié correos electrónicos a soporte pero no obtuve respuesta? .. Me puedes ayudar ??. la versión 3D, es imposible para mí usarlo con mi conocimiento ... Perdón por mi inglés, estoy con un traductor. Gracias,
Looks like this version doesn't fix the iPad Pro 12.9 3RD GEN resolution issue. it still has black bars all around the app, its compulsury now to have support for the 12.9 3RD GEN iPad pros. they make you put screen shots in.
Any News About update ? Google send me a massage about api 3 :/ …. "We've discovered that you are using an old version of the Google Play Developer API in your app. Starting December 1, 2019, versions 1 and 2 of this API will no longer be available. Please upgrade to version 3 by then. This is not related to the AIDL/Billing Library setting."
Is it possible to make an action item with a loop sound function to make next update.it would be great if this would work
[QUOTE = "DariusGuerrero, post: 89166, miembro: 57245"] Solo quiero decir que puedes cumplir con el requisito de 64 bits debido a esta compilación. Además, me encanta que el botón B para atrás esté fijo. Perfecto Además, para aquellos con problemas con los APK que no se abren, deben ingresar la ID de la aplicación Admob en los campos de anuncios. Si no lo hace, su APK no funciona. [/ CITA] Hago la parte de colocar el id de admob de la aplicación y no abre la apk. Estoy usando un proyecto B2.3.3, ¿alguna solución?